Descargar KMS auto activador para Windows 7, 8, 10


KMSAuto Net es un automático KMS activador para los sistemas operacionales Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2.

Activador para Windows 8.1 activa su sistema no pidiendo algunos claves ni activaciones por teléfono. Tiene pequeñas deficiencias, pero la activación se realiza en 1 click y sin necesidad de gastar dinero en licencias para Win 8.1.

KMSAuto Net descargar

El principio del funcionamiento KMS Auto Net activador para Win

El funcionamiento del programa es bastante simple: este emula KMS servidor y luego el sistema operacional se activa en el, después de que este servidor se elimina. En general, KMS activación es un legítimo método completamente de activación Windows desarrollado por el mismo Microsoft para la activación de los productos de corporación, no hay nada nuevo aquí. El hecho es que en Windows, por ejemplo, el modo estándar para conectarse al servidor de activación a través de localhost (127.0.0.2-254) está bloqueado, así que la utilíta hace pensar al sistema que KMC servidor se encuentra no en su computadora sino en algún lugar en la red. Qué es la activación de KMS se puede leer en el sitio Web de Microsoft si se lo desea.

Las instrucciones de uso de KMSAuto Net

Para registrar con éxito Windows 8.1 se debe seguir exacto las instrucciones de uso de activador de KMS Auto Net 2016. En este caso se puede estar seguro de que la activación no se fallará después de un tiempo.

  • Ejecutar el programa como administrador.
  • Hacer clic en Activar, seleccionar activación de Windows.
  • Esperar hasta el final del procedimiento de activación y reiniciar el equipo.

Tal vez su antivirus puede detectar el programa KMSAuto Net 2016 como un virus. Cualquier activador es un crack, por lo que los más famosos activadores Windows 8 figuran en el blacklist de antivirus. Así que antes de descarga y la activación sólo desactive el programa de antivirus.

Descargar KMS auto Net

Descargar

>> Descargar KMSAuto Net activador <<
Nombre del archivo: kms-auto.zip
Tamano del archivo: 5.37 MB
Numero de descargas: 1062

Tutorial de vídeo

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Aquí tenemos las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este activador en todo Internet para usted en un solo lugar.

¿Cómo se elimina y merece la pena eliminarlo?

El programa en sí no requiere ser eliminado, ya que no se instala como una utilidad o aplicación estacionaria. Basta con ejecutarlo, es portable. Dado que los antivirus lo definen como malware o software potencialmente no deseado, es aconsejable eliminar el propio archivo con extensión .exe. En el primer análisis, el antivirus lo detectará como amenaza.

¿Activará permanentemente mi Windows o tendré que activarlo una y otra vez después de un tiempo determinado?

Sí, por supuesto, activará tu Windows permanentemente y no necesitarás activarlo de nuevo.

¿Dónde puedo encontrar la última versión de KMSAuto?

Puede descargar la última versión de KMS Auto desde nuestro sitio web. Seguimos actualizando los enlaces cada vez que encontramos nuevas actualizaciones. De esta manera usted no necesita preocuparse acerca de la nueva versión.

Conclusión

Una vez enumeradas todas las ventajas de un activador para los productos de Microsoft, la conclusión se impone por sí sola. Personalmente, uso este activador en particular porque en el 99% de los casos resolvió completamente mis tareas. Por supuesto, puede haber todo tipo de situaciones imprevistas, como que aparezca un error y demás, bueno, como se suele decir, no se puede prever todo. Y en general, me parece que si este monstruo en algún caso no hace frente a la activación, entonces recurrir a algunos otros activadores no tiene sentido, la razón habrá que buscarla en otra parte.

Captura de pantalla de Windows activado

Windows 8.1 KMSAuto Net descargar