Como Activar Windows gratis

KMSAuto Net 2016

Problema con activación de Windows 8.1 ☑(RESUELTO). Descargar activador KMSAuto Net Windows 8.1 pro/enterprise (32/64 bits) >>GRATUITO

Windows 7 Windows 8.1 Windows 10 Windows XP

Windows 8.1 KMSAuto Net descargar

Fecha: Visitas: 9928 Categoría:


KMSAuto Net 2016 es un automático KMS activador para los sistemas operacionales Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10, Server 2008, 2008 R2, 2012, 2012 R2.

Activador para Windows 8.1 activa su sistema no pidiendo algunos claves ni activaciones por teléfono. Tiene pequeñas deficiencias, pero la activación se realiza en 1 click y sin necesidad de gastar dinero en licencias para Win 8.1.


KMSAuto Net activador

El principio del funcionamiento KMSAuto Net activador para Win 8.1

El funcionamiento del programa es bastante simple: este emula KMS servidor y luego el sistema operacional se activa en el, después de que este servidor se elimina. En general, KMS activación es un legítimo método completamente de activación Windows desarrollado por el mismo Microsoft para la activación de los productos de corporación, no hay nada nuevo aquí. El hecho es que en Windows 8.1, por ejemplo, el modo estándar para conectarse al servidor de activación a través de localhost (127.0.0.2-254) está bloqueado, así que la utilíta hace pensar al sistema que KMC servidor se encuentra no en su computadora sino en algún lugar en la red. Qué es la activación de KMS se puede leer en el sitio Web de Microsoft si se lo desea.

Las instrucciones de uso de KMSAuto Net

Para registrar con éxito Windows 8.1 se debe seguir exacto las instrucciones de uso de activador de KMSAuto Net 2016. En este caso se puede estar seguro de que la activación no se fallará después de un tiempo.

  • Ejecutar el programa como administrador.
  • Hacer clic en Activar, seleccionar activación de Windows.
  • Esperar hasta el final del procedimiento de activación y reiniciar el equipo.

Tal vez su antivirus puede detectar el programa KMSAuto Net 2016 como un virus. Cualquier activador es un crack, por lo que los más famosos activadores Windows 8 figuran en el blacklist de antivirus. Así que antes de descarga y la activación sólo desactive el programa de antivirus.



Descargar KMSAuto Net activador
Nombre del archivo: kmsauto-net-2015-v1.4.0-portable.zip
Tamano del archivo: 1.8 MB
Numero de descargas: 97359

Tutorial de vídeo:

Captura de pantalla de Windows activado

windows 8.1 activado KMSAuto Net activador


Calificacion: 4.2/5 (57 votos emitidos)

Más popular
Para activar Windows

Inicio | Contactos | Youtube

www.activar-windows.com - base de datos de conocimientos sobre cómo activar Windows. Los activadores se toman de fuentes libres de Internet. El propietario del sitio no se hace responsable de los archivos publicados. Todo el contenido del texto es propiedad de su propietario legítimo. © 2012-2016