Como Activar Windows gratis

Como activar Windows 8.1

Problema con activación de Windows 8.1 ☑(RESUELTO). Activar Windows 8.1 pro/enterprise (32/64 bits) >>gratuito y rápidamente<<

Windows 7 Windows 8.1 Windows 10 Windows XP

Activar Windows 8.1 permanentemente

Fecha: Visitas: 18710 Categoría:


Windows 8.1 es un sistema operacional de familia Windows NT, de producción de corporación de Microsoft, seguida por el tiempo de salida después de Windows 8 y antes de Windows 10. Comparando con Windows 8 ofrece una serie de actualizaciones y mejoras para facilitar el trabajo en la interfaz gráfica.

En esta página se encontrará la información acerca de cómo activar Windows 8.1 gratis. Hacer su sistema de licencia se puede de diferentes modos o usar clave de licencia funcional o descargar el activador de Windows 8.1 y realizar la activación en unos pocos segundos. En Internet hay muchos programas diferentes para la activación, pero no todos ellos funcionan.

Cómo activar Windows 8.1 para serial

Usted podría comprar la clave para activar Windows 8.1, o usted puede encontrar uno libre. Hay un montón de ellos en Internet, incluyendo nuestro sitio web, pero nadie sabe cuándo van a caducar. Por lo tanto, este método no es preferible para aquellos que valoran su tiempo.

Las ventajas del activador ante el clave de licencia:

  • Аctivar Win8.1 GRATIS
  • Alta velocidad de activación
  • Baja probabilidad de que la activación falla
  • Se puede activar Windows 8.1 permanentemente
como activar windows 8.1 pro

Hemos recopilado para usted sólo los programas que 100% pueden ayudar a activar Win8.1. Una de estos programas sería KMSauto net. Su popularidad es difícil de sobreestimar. Con su ayuda cientos de miles de usuarios han resuelto el problema de activación de Windows una vez por todas. Los activadores funcionan como para x 64 tanto y para x86 versiones y con su ayuda se puede activar Windows 8.1 pro 32/64 bits y Windows 8.1 Enterprise 32/64 bits.

Con intento de utilizar el programa para activar Windows 8 algunos antivirus perciben al programa como peligrosa. No hay nada extraño en esto. Si se encontró con esta situación simplemente desactive la defensa en el momento de activación.



Descargar KMSAuto Net activador
Nombre del archivo: kmsauto-net-2015-v1.4.0-portable.zip
Tamano del archivo: 1.8 MB
Numero de descargas: 97357

Tutorial de vídeo:

Captura de pantalla de Windows activado

activar windows 8.1


Calificacion: 3.8/5 (69 votos emitidos)

Más popular
Para activar Windows

Inicio | Contactos | Youtube

www.activar-windows.com - base de datos de conocimientos sobre cómo activar Windows. Los activadores se toman de fuentes libres de Internet. El propietario del sitio no se hace responsable de los archivos publicados. Todo el contenido del texto es propiedad de su propietario legítimo. © 2012-2016