Como Activar Windows gratis

Activador Windows 8.1

Problema con activación de Windows 8.1 ☑(RESUELTO). Descargar activador de Windows 8.1 pro/enterprise (32/64 bits) >>GRATUITO

Windows 7 Windows 8.1 Windows 10 Windows XP

Descargar activador de Windows 8.1 pro 64 bits

Fecha: Visitas: 146293 Categoría:


Después de instalar Win8.1 en su computadora, es necesario activarlo dentro de 30 días o de lo contrario se perderá algunas funciones y constantemente aparecerán los recordatorios acerca de la activación. Más irritante para cualquier amante de su CP es la pantalla del escritorio negra, la incapacidad de cambiar la pantalla de bienvenida y constante ventana emergente. Por supuesto se puede comprar un clave de licencia si tiene algún dinero extra. También se pueden utilizar métodos menos formales. Registrar el sistema se puede de diferentes modos o usar el clave de licencia o descargar activador de Windows 8.1.

Recomendamos usar exactamente Windows 8.1 activador ya que este modo tiene varias ventajas.

Activar Windows 8.1 utilizando la clave de producto

La forma más fácil, ya que no requiere descarga e instalación de software adicional. Las llaves son solamente convenientes para las versiones específicas de OS. Por regla general, la clave Publicada en Free Access deja de funcionar rápidamente. Por lo tanto, recomendamos no perder tiempo, sino usar un programa activador Windows 8.1 especial para activar el sistema operativo.

Las características de activación a través de activador WINDOWS 8.1

  • Alta velocidad de activación
  • Se puede activar cualquier versión Windows para siempre
  • Baja probabilidad de que la activación falla

descargar activador de windows 8.1

En Internet se puede encontrar muchos activadors de Win 8.1. Pero en realidad el real programa funcional ahora es una KMSAuto Net. No importa qué principio es de su trabajo, lo principal es que usando el activador de Win 8.1 ahorrará dinero porque no tienen que comprar una licencia costosa.

Cualquiera de estos programas le ayudará:
  • Activador Windows 8.1 pro 64 bits / 32 bits
  • Activador de Windows 8.1 Enterprise 64 bits / 32 bits
  • Activador de Windows 8.1 Mega
!Y lo más importante es que la activación será permanente y gratis!

Descargar activador de Windows 8.1.

Con intento de descargar e instalar windows 8 activador antivirus pueden percibir el programa como un virus. Es un caso normal. Es necesario desactivar el antivirus en el momento de carga y la activación.

Descargar >>> Descargar KMSAuto Net activador <<<
Nombre del archivo: kmsauto-net-2015-v1.4.0-portable.zip
Tamano del archivo: 1.8 MB
Numero de descargas: 80233

Tutorial de vídeo:

Captura de pantalla de Windows activado

activador de windows 8.1


Calificacion: 4.3/5 (76 votos emitidos)

Más popular
Para activar Windows

Inicio | Contactos | Youtube

www.activar-windows.com - base de datos de conocimientos sobre cómo activar Windows. Los activadores se toman de fuentes libres de Internet. El propietario del sitio no se hace responsable de los archivos publicados. Todo el contenido del texto es propiedad de su propietario legítimo. © 2012-2016