Como Activar Windows gratis

Activador de Windows XP

Problema con activación de Windows XP ☑(RESUELTO). Descargar activador de Windows XP professional/home edition/sp3 >>GRATUITO

Windows 7 Windows 8.1 Windows 10 Windows XP

Descargar activador Windows XP

Fecha: Visitas: 2171 Categoría:


Como muchos de ustedes saben, después de la instalación de Windows xp en el pc, es necesario activar en el plazo de 30 días, de lo contrario perderá algunas de las funciones y atormentar recordatorios acerca de la activación. Probablemente, usted verá un mensaje que indica que "su copia de windows no es original". Lo más irritante para cualquier amante de su PC es un escritorio negro, la imposibilidad de cambiar el protector de pantalla y permanente lo que salta la ventana. Activar el sistema de varias maneras, o utilizar una clave de licencia, o descargar activador de windows xp gratis.

Activador de Windows XP

Activar Windows XP para clave de producto

Utilizar una clave de licencia que es lo más fácil. Sin embargo, la clave tiene importantes deficiencias. Como regla general, la clave publicado en libre acceso rápido deja de funcionar. Tenga en cuenta que las teclas se activan no cualquier versión del sistema y específica. De todas las claves de Windows XP funcionará solo en caso de que evitará la descarga de actualizaciones. Esto se puede hacer a través de "Windows update".

Activar Win con activador de Windows XP

Especial Programa activador tiene una serie de ventajas:

  • Baja la probabilidad de que la activación de la horquilla
  • Alta velocidad de activación
  • activar el Win sin clave de producto
  • la activación es gratis

En internet se puede encontrar una gran cantidad de Windows XP activadores. Pero, en realidad, presente en los programas de trabajo no es demasiado. Ofrecemos a la utilización de 1005 de trabajo activador WPA_kill. Al usar este activador de Windows XP en el sistema se apaga por completo la comprobación de la autenticidad y finalmente obtenemos activada la copia de la versión de trabajo de Windows.

 activador WPA Kill

Instrucciones de uso.

  • Descargue el software y desempaquetar el archivo comprimido.
  • Para activar el sistema debe estar en Modo seguro. Reinicie el sistema y en el proceso de la descarga completa, pulse la tecla F8 para entrar en modo a prueba de errores.
  • Después de que el sistema ha arrancado en modo seguro, ejecute el archivo WPA_Kill.
  • Empuje "Browse", y después de que aparezca el mensaje - empuje "ОК".
  • De nuevo abrimos el programa.
  • Empuje "Browse", y buscamos winlogon.exe.
Después de ejecutar esta instrucción, su OS será activada.
WPA_Kill software funciona como:
  • activador windows XP sp3 Professional
  • activador de Windows XP Home Edition

Descargar activador de Windows XP

Cuando intenta descargar activador Windows XP los antivirus pueden ver el programa como un virus. No pasa nada, porque, en efecto, este tipo de programas son crack. Solo tiene que desactivar el antivirus en el momento de la descarga y la activación.

Descargar >>> Descargar WPA Kill activador <<<
Nombre del archivo: wpa-kill.zip
Tamano del archivo: 1.8 MB
Numero de descargas: 7884

Si la lista de métodos de activación no está lleno y no se puede encontrar la solución a su problema, hay otro sitio de Partner http://activar-windows.net. Es bastante igual, pero la lista de métodos de activación es un poco diferente. Por favor, trate de encontrar aquí una solución para activar Windows.


Calificacion: 3.8/5 (45 votos emitidos)

Más popular
Para activar Windows

Inicio | Contactos | Youtube

www.activar-windows.com - base de datos de conocimientos sobre cómo activar Windows. Los activadores se toman de fuentes libres de Internet. El propietario del sitio no se hace responsable de los archivos publicados. Todo el contenido del texto es propiedad de su propietario legítimo. © 2012-2016